María y Felipe tuvieron la suerte de casarse en una de las zonas que más me gustan de España, Candeleda. Para aquellos que no la conozcáis, no dudéis en pasar un fin de semana en esta zona y si tenéis la posibilidad, quedaros en el parador de Oropesa.

Otros hoteles interesantes por la zona son: El hotel Nabia y La Casa de los Tomillares.

4559-0473

Fotos Javier sancho y Carlos Cobo, Photoframe, S.L. Unos grandes profesionales con un enfoque distinto al que acostumbramos a ver en la mayoría de las bodas. 

He tenido la posibilidad de ver todas las fotos de esta boda y la verdad es que me emocione, ya que vi alguna que otra lagrimilla por parte, no solo de los novios, si no de muchos de lo invitados y eso ocurre pocas veces en la vida….Por lo que me han contado, ya que no tuve la oportunidad de ir, fue en el momento en el que dos de los hermanos, uno de cada lado, dijeron unas palabras. Uno de ellos emocionó porque es un gran orador (y lo digo porque lo he escuchado) y otro por su temprana edad y su saber estar.

4559-0334

4559-0368
4559-0170
Aunque no pude ir, me contaron que fue una boda como deberían ser todas, pequeña, muy emotiva y de dos personas que se quieren mucho.
4559-0040
4559-0021
En  la decoración para la boda tuvieron la ocasión de contar con Celine Maestroni (En la foto de abajo) que por cierto es la madre del novio, actualmente es una artista muy reconocida, y aunque hace de todo. Yo me quedo con sus cuadros. En la oficina hay unos cuantos suyos que son increíbles. Os dejo un link para que veías algo de su trabajo.
4559-0113El traje fue de Ailanto, de él me quedo con la espalda, y por supuesto con los zapatos. Me encantan los toques especiales de las novias especiales. Aunque en las fotos ya lo veréis, la novia estaba espectacular con casi metro ochenta de estatura y su porte aristocrático.

Os dejo una foto del photocall que le regalaron unos amigas de la empresa DUMDUM, con fotos de todos los momentos importantes de los dos. Aunque no soy una gran entendida, me parece algo que no suele ser muy común en las bodas y por lo tanto algo a tener en cuenta.

4559-0003
Del catering se encargo El Convento de Boadilla.
4559-0629
4559-0445
Boda en Candeleda.

Espero que os guste!!!